Firefox 34 Developer Edition (Edición para Desarrolladores)

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Desarrollado para los que desarrollan la Web

Presentamos el único navegador hecho para desarrolladores como tú.Firefox Developer Edition

  • Diseñado para desarrolladores

    Firefox Developer Edition, el único navegador hecho exclusivamente para desarrolladores, ha sido creado teniendo muy en cuenta tu flujo de trabajo. Por fin puedes desarrollar, testar, escalar y mucho más desde el mismo lugar.

  • Depura en cualquier navegador

    Inspecciona y depura tu app desde cualquier navegador o dispositivo con Valence, una potente extensión preinstalada que solo encontrarás en Firefox Developer Edition.

  • Codifica con una definición perfecta

    Céntrate en los tamaños de pantalla con la vista de diseño responsivo y modifica el CSS sobre la marcha con el editor de estilos integrado. Consigue la definición perfecta.

Todas tus herramientas favoritas y muchas más

Firefox Developer Edition recopila tus herramientas fundamentales de desarrollador e incorpora algunas nuevas y mucho más potentes que amplían tu capacidad de trabajar en múltiples plataformas desde un mismo lugar. Tienes todo lo que sueles utilizar, solo que mejor. Y solo desde Firefox.

  • Captura de pantalla

    WebIDE

    Desarrolla, implementa y depura apps de Firefox OS directamente desde el navegador o desde un dispositivo Firefox OS con esta herramienta que sustituye al administrador de aplicaciones.

  • Captura de pantalla

    Vista de diseño responsivo

    Comprueba el diseño de tu sitio web o web app en distintos tamaños de pantalla sin tener que cambiar el tamaño de la ventana del navegador.

  • Captura de pantalla

    Valence

    Desarrolla y depura apps en múltiples navegadores y dispositivos con esta potente extensión que viene preinstalada con Firefox Developer Edition.

  • Captura de pantalla

    Editor web audio

    Inspecciona e interactúa en tiempo real con la API Web Audio y asegúrate de que todos los nodos de audio están conectados como tienes previsto.

  • Captura de pantalla

    Inspector de páginas

    Analiza el HTML y las CSS de cualquier página web y modifica fácilmente su estructura y diseño.

  • Captura de pantalla

    Consola web

    Examina la información de registro asociada a una página web y utiliza la consola web para interactuar con ella a través de JavaScript.

  • Captura de pantalla

    Depurador de JavaScript

    Analiza el código JavaScript y examina o modifica su estado para ayudar a detectar bugs.

  • Captura de pantalla

    Monitor de red

    Observa todas las solicitudes de red que hace el navegador, el tiempo que tardan, y accede a toda la información de cada una de ellas.

  • Captura de pantalla

    Editor de estilos

    Visualiza y edita estilos CSS asociados con una página web, crea estilos nuevos y aplica a cualquier página hojas de estilo CSS existentes.

This entry was posted in Blog and tagged , , , , . Bookmark the permalink.