Gana hasta un 30% más con tu trabajo, obtén el control de tu carrera y lleva una vida más feliz, placentera y saludable.
Mario Raúl Pérez, Servicios de Capacitación Profesional.

Desarrollo de Software

Descripción:

Los Cursos de Desarrollo de Software son un excelente comienzo para cualquier persona que quiera desarrollarse en el campo de la ingeniería de software. Esta formación representa una serie de cursos y lecciones en programación y es un excelente comienzo para las personas que aún no están desarrollando software o tienen relativamente  poca experiencia.

El entrenamiento es muy útil también para los ingenieros de software que deseen desarrollar sus habilidades y mejorar la eficiencia y la calidad de su trabajo, independientemente del lenguaje de programación que está utilizando.

¿ Que va a aprender en los cursos de desarrollo de software?

Los Cursos en Desarrollo de Software proporcionan conocimientos básicos y habilidades en el lenguaje de programación C#, la escritura de código, la calidad del código y pruebas automatizadas, la programación orientada a objetos (POO), estructuras de datos y algoritmos.

Las lecciones desarrollan  el pensamiento lógico  y las habilidades prácticas la solución de problemas. Sirven como base para una mayor especialización en las áreas de desarrollo de software, ingeniería de software y tecnologías de software.

Entre los cursos de esta programa están: