Gana hasta un 30% más con tu trabajo, obtén el control de tu carrera y lleva una vida más feliz, placentera y saludable.
Mario Raúl Pérez, Servicios de Capacitación Profesional.

Desarrollo de Aplicaciones Móviles

El desarrollo de aplicaciones móviles ha creado un nuevo mercado muy amplio para el desarrollo de software, y en grande la necesidad de personal experimentado. Las empresas buscan desarrolladores de aplicaciones móviles y también hay emprendedores que inician sus propias ideas de negocio tecnológicas.

Un desarrollador de aplicaciones móviles debe ser capaz de crear aplicaciones móviles para las plataformas más populares: iOS, Android, Windows Phone 7.5, etc, así como para dispositivos con diferentes características de hardware.

¿Qué habilidades tienen los desarrolladores de aplicaciones móviles?

Excelentes conocimientos de programación

Los desarrolladores de aplicaciones móviles están obligados a conocer los fundamentos de la programación, dominar HTML, JavaScript y la tecnología AJAX.

Trabajar con tecnologías de servidor

Excelentes conocimientos y habilidades para el desarrollo de bases de datos y servicios de Internet para comunicarse con ellos.

Adaptación a nuevos paradigmas

Nuevas plataformas requieren un enfoque totalmente diferente al software, especialmente cuando se trata de diseño. Los desarrolladores de aplicaciones móviles deben tener en cuenta cómo los consumidores utilizan sus dispositivos y brindar la funcionalidad necesaria de la forma mas adecuada.

¿Quieres convertirte en Desarrollador de Aplicaciones Móviles?PUEDO AYUDARTE

Mario Raúl PÉREZ – Servicios de Capacitación Profesional.