Gana hasta un 30% más con tu trabajo, obtén el control de tu carrera y lleva una vida más feliz, placentera y saludable.
Mario Raúl Pérez, Servicios de Capacitación Profesional.

Desarrollo de Sitios Web

Los desarrolladores de sitios Web se encargan de que la información que es presentada por el software (backend) pueda mostrarse correctamente en diferentes tipos de navegadores siguiendo un diseño predefinido, y dan mantenimiento al sitio a lo largo del tiempo.

Las funciones principales de los desarrolladores de sitios web son:

  • Crear un sitio Web amigable y fácil de usar
  • Proporcionar una navegación cómoda e intuitiva
  • Generar contenido bien estructurado
  • Asegurar la misma visualización en diferentes navegadores y dispositivos

¿Qué habilidades debe tener un desarrollador de sitios web?

Ser flexible a los cambios

Los requisitos de un sitio web a menudo experimentan cambios durante el proceso de desarrollo. Incluso después de que el sitio comienza a ser utilizado activamente, a menudo el sitio debe ser optimizado aún más en función del comportamiento y necesidades. Por lo tanto, los desarrolladores web deben ser flexibles a cambios en los requerimientos y sugerir mejoras por sí mismos.

Mantenerse siempre actualizado con los últimos avances

El desarrollo dinámico de la tecnología y la introducción de nuevos estándares en diseño web son sólo algunas de las razones por las que los desarrolladores web tienen que estar siempre en la cima de la ola, utilizando las últimas tecnologías y siguiendo las convenciones mas modernas.

¿Quieres convertirte en Desarrollador de Sitios Web?PUEDO AYUDARTE

Mario Raúl PÉREZ – Servicios de Capacitación Profesional.