Gana hasta un 30% más con tu trabajo, obtén el control de tu carrera y lleva una vida más feliz, placentera y saludable.
Mario Raúl Pérez, Servicios de Capacitación Profesional.

Programación en C#

La especialización en Programación en C# proporciona conocimientos básicos y habilidades en programación, que se puede utilizar para convertirse en un desarrollador de software para la web, de escritorio o aplicaciones móviles después de realizar una especialización mayor.

Incluso si usted no puede seguir estudiando, será capaz de buscar un empleo para posiciones que no requieren un conocimiento mas profundo de la tecnología. Sin embargo, le aconsejamos tomar las habilidades adquiridas como una excelente base para su futuro desarrollo como programador.

¿Qué cualidades tiene un programador de C#?

Pensamiento lógico

La capacidad de encontrar una solución lógica a los problemas específicos es una de las cualidades más valiosas en el desarrollo de software.

Capacidad para aprender rápidamente

La rápida evolución del entorno exige a los programadores dominar en poco tiempo las nuevas tecnologías o lenguajes de programación. Por lo tanto, como desarrollador de software deberá tener una base sólida de conocimientos fundamentales, que se construyen y actualizan con el tiempo, y siempre estar al pendiente de las tecnologías actuales.

Curiosidad

¿Cómo funciona un software y qué se puede mejorar para que sea más eficaz, son sólo algunas de las preguntas que se hacen los desarrolladores durante cada contacto con el nuevo programa. Si usted entiende cómo se hace una aplicación, usted será capaz de mejorarla, desarrollarla para otro dispositivo o para sus propios fines.

Dedicación

La profesión requiere un interés exclusivo en computadoras y programación, así como una seria dedicación al trabajo. A menudo los momentos al final de la jornada laboral son sólo el comienzo del desarrollo de un buen software.

¿Quieres convertirte en Programador C#?PUEDO AYUDARTE

Mario Raúl PÉREZ – Servicios de Capacitación Profesional.