Gana hasta un 30% más con tu trabajo, obtén el control de tu carrera y lleva una vida más feliz, placentera y saludable.
Mario Raúl Pérez, Servicios de Capacitación Profesional.

MacroPLC Machines Simulator

¡Podrás aprender Automatización con un PLC Virtual!

MacroPLC Machines SimulatorYa no tendrás que seguir postergando tu inversión en educación y herramientas, teniendo tu propio PLC Virtual podrás de manera muy sencilla realizar tus propias automatizaciones y ensayos sobre maquetas digitales, todo esto desde la comodidad de tu Tablet o Celular con Android.

Mi nombre es Mario Raúl Pérez y soy el director de MacroPLC, emprendimiento que nace hace ocho años con el fin de brindar soluciones tecnológicas en automatización a los sectores educativos de habla hispana.

Si eres estudiante técnico, te gusta la automatización y robótica, y realmente quieres aprender algo mas con que ganarte la vida, el Simulador MacroPLC puede ser de gran ayuda para tí.

¿A cuantos estudiantes nos ha pasado querer probar algo y tener que esperar a la clase de taller, si es que vamos a un industrial o tecnológico, o pedir permiso para utilizar los laboratorios y recursos de la facultad, para poder utilizar un PLC y otros elementos como actuadores y motores, para poder experimentar con ellos?

Ni hablar si eres un técnico electricista ya recibido o trabajas de ello, con los precios actuales es muy difícil poder darnos el gusto de comprar un PLC y actuadores solo para “practicar”.

En el mundo actual, existe mucha tecnología: tablets, smartphones, etc. es tremendamente ilógico no poder acceder a tecnologías educativas que te permitan prepararte para el futuro.

La buena noticia es que estamos trabajando para cambiar tu futuro profesional radicalmente… No es nada fácil, ¡pero tampoco imposible!

¿Por que crees que Japón y otros países orientales son líderes en tecnología? ¡Por que utilizan la tecnología en enseñanza! o ¿nunca has visto videos de esos robots de juguete bailando o haciendo movimientos coordinados en Internet?

Enseñar con la tecnología. Facilitar el acceso a la misma, y no solo usarla en ocio, es lo que hace la diferencia, y aquí no estamos hablando de caer en un consumo masivo, sino de que APROVECHES los últimos avances en tecnología, para tu crecimiento personal.

Nuestra misión de estos últimos años fue la mejora de nuestro Simulador, MacroPLC Educativo, y su expansión mediante maquetas virtuales de ejercicios con automatismos reales. De este trabajo se desprendieron dos aplicaciones android, “PLC Ladder Simulator CE”(gratuita), y “PLC Machines Simulator”, que sera de paga pero tendra un muy bajo costo (~1usd)

Gracias a los mas de diez años de trabajo invertidos, el avance de la tecnología y la proliferación de tablets y smartphones, podras adquirirlo a un precio realmente simbólico.

MacroPLC Machines Simulator simula las principales funcionalidades de los PLC de alta gama, con el cual podrás aprender las bases de la automatización con PLC, utilizar diagramas de contactos, temporizadores, contadores, manejar actuadores virtuales, leer sensores, y un sin fin de cosas mas.

Con MacroPLC Machines Simulator podrás crear tus automatismos y probarlos en maquetas virtuales, para aplicar luego los conocimientos que adquieras en la realidad.

Tú eres quien crea, MacroPLC Machines Simulator tu herramienta.

¿Cuanto crees que vale un PLC en la actualidad? ¿Comprarías uno para estudiar?

Te agradara saber que puedes aprender mucho más con nuestro Simulador de PLC, PLC Machines Simulator, y con tan solo 1 dolar obtendrías un PLC Virtual, listo para instalar en tu Android y comenzar a usar.

PLC LADDER SIMULATOR CE es otro de nuestros proyectos: una app comunitaria, que se brinda de manera GRATUITA y es de libre uso en entornos educativos. Te proponemos usarlo en tus clases y tu hogar, fue realizado con ayuda de profesores y confiamos en que podrás aprender mucho con el.

El programa “PLC Machines Simulator” es mas avanzado e incluirá ademas del editor y simulador ladder, opciones de SIMULACIÓN DE PLANTA mediante el uso de MAQUETAS VIRTUALES de maquinas reales.

Te invitamos a probar nuestro simulador gratuito, y anotarte en nuestro grupo de facebook, para que te avisemos cuando tengamos lista la nueva APP: Grupo de Facebook de MacroPLC

Cualquier duda o sugerencia no dudes en contactarnos en macroplc[@]gmail.com o usando el formulario de contacto.

Un gran saludo y esperamos tenerte noticias pronto,

pd: mientras tanto puedes probar nuestro simulador comunitario (sin costo):
MacroPLC: Ladder Logic Trainer

Estaremos eligiendo usuarios para invitarlos a participar de las primeras pruebas del Machines Simulator.

Mario Pérez
El Equipo de MacroPLC
=====================