Cómo crear tu propio regalo del Día de San Valentín

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

El Día de San Valentín es una fecha conmemorativa elegida por muchas parejas para expresar todo su amor y afecto.

No hace falta una fecha especial para eso. Es posible demostrar amor algún cualquier día, pero tener una excusa para celebrar el amor es válido.

Hay quienes desean celebrar esta fecha de forma especial y memorable. No queremos presentar cliches, tampoco genéralidades. Es una epoca de mimos, pero no significa que debe ser algo común.

Este es un momento excelente para alejar nuestra relación de la rutina, dejando el aburrimiento de todos los días, dar rienda suelta a sus vidas!

El post de hoy te trae formas de crear un día de San Valentín único!

Personaliza la celebración del día de los enamorados

Piensa en aquello que les gusta hacer juntos. Puedes crear su propia forma de celebrar el día de San Valentín. No se sienta obligado a hacer todo lo que lee en las revistas, ve en television o en las publicidades.

¿Qué cuidados quieres tener con tu amado? ¿Qué es su estilo? ¿Que les gusta hacer con su tiempo libre? Descarte los restaurantes llenos de gente, donde sentiran que están en un “lugar común”. Para los más inspirados, un plan sorpresa puede ser fascinante. ¿O tal vez prefieran decidir algo juntos?

No se necesita mucho dinero para expresar amor. Es posible pasar un día de San Valentín económico. Lo más importante es compartir el amor! La clave esta en que sea personal!

Ideas de regalos para el día de los enamorados poco convencionales

La mejor manera de celebrar el día de San Valentín es una que combine con la pareja. ¿Qué te parece hacer un experimento? ¿Un regalo inolvidable? La mejor manera de encontrar el regalo perfecto para el día de San Valentín es crear algo significativo para tu amada. Crear tus propias definiciones de lo que es un Regalo. A continuación te presentamos algunas propuestas de regalos divertidos:

  • Un regalo hecho por ti mismo. ¿Qué tal una caja de bombones hecha a mano? Una caja llena de sorpresas. ¿Un cupcake horneado por tí? ¿Una tarjeta estilo scrapbook? ¿Cuál es tu talento? ¿Qué puedes hacer? Puedes descubrir la manera de crear algo especial.
  • Cocinar para los dos. ¿Por qué no crear un menú juntos? Preparar una mesa decorada en tu propio hogar. Es una gran ocasión para decorar su mesa. Preparar una comida especial entre los dos puede ser muy romántico.
  • Retratos. ¿Cómo montar un álbum de fotos con fotos de distintos momentos de su relación? ¿O regalarle un hermoso cuadro con la imagen de un momento especial junto con otros mimos?
  • Viaje romántico. Viajar es siempre una experiencia agradable de a dos. ¿Puede escoger una ciudad cercana? ¿O, que tal acampar? Para parejas aventureras.
  • Un espectáculo. Esas canciones que les encantaría oír juntos. Piensa en lo que quieren escuchar. No necesitas ser alguien famoso. Vale la ser el protagonista del género favorito de tu pareja.
  • Potplant. Puede ser flor, puede una planta de follaje o lo que prefieras. Es tan simbólico. Cultivar la planta, como el amor!
  • Sesión de fotos. ¿Qué tal una sesión de fotos con un fotógrafo profesional? Amor en fotos, amor registrado.

Lo importante es convertir el día en algo especial.

Sugierenos nuevas ideas de como celebrar el día de los enamorados!

This entry was posted in Regalos. Bookmark the permalink.