Como hacer del Día de San Valentín un día especial

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

El día de los enamorados es uno de esos días en los que las palabras no son suficientes. Lo que hace algo sea especial es la atención en los detalles. ¿Cómo este día de los enamorados podría ser diferente? Con algunos pequeños gestos, las personas (hombres o mujeres) podemos transformar el día de nuestro compañero/compañera en un momento súper romántico.

  1. No deje pasar el día sin hacer nada. Muchas personas luego de un tiempo de noviazgo o vivir juntos. Programa una cita con tu persona amada, no importa si las ocupaciones hacen que deba de ser una cita breve.
  2. Comience el día con romanticismo. Pequeños gestos: un mensaje fresco, una llamada telefónica, una flor en su almohada, un post-it en la heladera, un café en la casa, o incluso un desayuno completo. Pequeños gestos que emocionan.
  3. Dar un regalo o un recuerdo para el día de San Valentín. No tienes que comprometer tu presupuesto, pero no lo dejes pasar sin nada.
  4. Regala una buena poesía. Se vale enviarla por correo electrónico, en el papel, por carta. No importa el medio. Lo que importa es la actitud.
  5. Sorprende! Quien sabe, puede ser con un ramo de flores, una cena a la luz de las velas, un viaje no programado de fin de semana, una aventura radical, tal como un paseo en globo aerostático, o algunas rosas. Deja a tu amada boquiabierta!
  6. Dile a tu persona amada cuanto la aprecias. Trasmítaselo con sinceridad, sin exagerar, dile a la persona que está junto a ti lo que representa en tu vida, incluso aunque sean pequeños detalles.
  7. Anticípate! Si desean ir a restaurantes, hoteles o similares… en el Día de San Valentín, en General, todo se llena de gente. Así que haz la reserva.
  8. Hacer actividades que a tu pareja le gusten. Ver una película en casa, jugar video juegos juntos, ir a una exposición de arte, un recital de música, comer comida japonesa, ir al centro comercial. Las posibilidades son infinitas!
  9. No gastes más de la cuenta. A tu amada no la impresiones con valores, si no con pequeños gestos. No dejar pasar el día no significa darle un regalo que te deje en deuda por varios meses, si no agasajarla con pequeños gestos románticos y ternura. Varias cosas que nombramos arriba se pueden lograr sin gastar mucho dinero, si no apelando a tu sensibilidad.
  10. Esfuérzate. El Día de San Valentín perfecto es un día que es súper diferente, con pequeños gestos y actitudes que transforman la rutina del día a día en un día romántico, diferente y excitante! Esfuérzate por hacer diferente el día de la persona que amas.

¿Qué prefieres hacer en el día de San Valentín? Dime en los comentarios!

This entry was posted in Regalos. Bookmark the permalink.