Regalos de San Valentín

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos, promedio: 4,00 de 5)
Cargando…

Escoger un regalo para el día de San Valentín para muchas personas es una tortura! Para otros, es un momento de relax. ¿Hablo en serio? No hay nada mejor que la cara de embobado de tu novio cuando le das el regalo adecuado. O bien, la carita de sorpresa y emoción de su novia cuando tu regalo le llega al corazón. En momentos como estos es que uno se da cuenta de que todo el esfuerzo vale la pena… 

Regalar no es siempre una tarea fácil. Para ayudar, en este sitio hemos creado una lista con consejos para aprender a dar regalos. Para acertar directamente en el corazón de quien amas… Lea los siguientes consejos:

1- Observa más a tu novio/novia. Esta es la regla para no equivocarte en el día de San Valentín. Ver lo que a esa persona tan especial le gusta, su estilo, sus “pasatiempos”, sus intereses.

2– No regales vales ni dinero!. Créeme, hay novios(as) que hacen eso! ¿Acaso no puedes comprar un regalo? Es frío, para nada romántico y decepcionante.

3- Elegir un regalo que sea 100% del tipo que le gustaría a tu novio/novia. Hay personas que optan por escoger el regalo de su novio/a como si fueran para ellos. ¿Quieres una muestra? La persona obsequia una serie de películas que le gusta ver, solo que a su pareja no le gustan! ¿Es bonito? Tienes que regalar lo que le gusta a la otra persona y no lo que tú quieres!

4- No olvides la tarjeta! El regalo sin la tarjeta, sin una carta o algo escrito parece incompleto. Las palabras son muy importantes para expresar lo que sentimos. Esto es muy importante en especial para las mujeres!

5- Regale por lo menos algún presente, aunque su obsequio sea ir a un lugar en el día de San Valentín. Sólo porque gastará un poco más en un restaurante o en otro lugar, no deberia dejar de hacer un pequeño presente. Comprar algo simple, un recuerdo. ¿Crees que a la hora de pagar la factura influirá mucho el costo del regalo? No seas una persona insensible.

6- Adelántate y obséquiale lo que la persona quería comprar! Los mejores regalos son aquellos que compraríamos! Se observador y acierta! ¿Quieres un ejemplo? Tu novia está observándote ahorrar dinero para comprar esa bota muy elegante que viste en el shopping. O, tu novio esta súper ansioso en comprar esa camiseta maravillosa! Cómprasela primero y acierta en la elección!

7– El mejor regalo no se mide ni en el precio ni en la marca. No porque compraste un regalo caro o de marca que va a gustarle. Hay cosas caras y marca súper ridículas! Lo importante es darle algo que coincida con tu amado/a (o tu ser querido). Que sea caro no significa que sea el regalo adecuado.

8– El envoltorio da valor al regalo. Lindas cajas o bolsas, un paquete gracioso o divertido hecho por usted mismo puede hacer que su regalo cuente con un “toque especial” más. Demuestra que te preocupas por todos los detalles en vez de solo elegir y dar el regalo! Tiene un montón de envoltorios bonitos a su alrededor! Evite el “embalaje de regalo” con el nombre de la tienda, especialmente los que dan en los grandes shoppings.

¿Qué prefieres te regalen este día de San Valentín? Comparte tus deseos con nosotros en los comentarios!

This entry was posted in Regalos. Bookmark the permalink.